Necesitas una web?

DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS, PROFESIONALES INDEPENDIENTES, FREELANCERS, PROYECTOS PERSONALES Y STARTUPS.

Branding

Proyecta tu comunicación visual y transmite tus mensajes de forma creativa y efectiva. Desde Sumant Més te ofrecemos la solución en diseño que tu necesitas.

SEO

El posicionamiento SEO hace referencia a optimizar la web para convertirla en legible para los buscadores poniendoselo facil a las herrmientas que deciden nuestra posicion en internet

Desarrollo web

Diseña tu página web con una estructura correcta que genere visitas diariamente y capte clientes reales que se sientan atraídos por tus productos o servicios.

Qué hacemos mejor

Si estás buscando una web elegante, funcional, práctica y rentable… has llegado al sitio adecuado, sé bienvenido.

Branding

Adoptamos ideas y somos curiosos. Usamos nuestras habilidades de análisis y visión para descubrir oportunidades.

Diseño Web

Te diseñamos una web o una tienda online elegante, navegable, eficaz y siempre, siempre, con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Optimización de motores de búsqueda

Construimos estrategias de búsqueda que se integran a la perfección con las de contenido, identificando oportunidades de crecimiento.

h
Estrategia de contenido

Para atraer tráfico a tu negocio necesitas crear contenido tan interesante y tan valioso que la gente quiera verlo, compartirlo y enlazarlo.

Mantenimiento y Actualización

Actualizamos tu web o tu tienda y la mantengo perfectamente cuidada y al día. Soluciono todas las incidencias técnicas que surjan en tu WordPress.

Atención Personaliza

El mayor valor de un diseñador web es la cercanía y facilidad de contacto para trabajar codo a codo por el beneficio de la empresa.

Tarifas para todos los proyectos

Ponemos a tu disposición tarifas sencillas y completas a un precio ajustado ofreciendo una gran calidad-precio.  Para que puedas poner en marcha tu idea de negocio, renovar la web de tu empresa, comenzar a vender tus productos y tener la tranquilidad de que tu imagen online es impecable.

Nuestras cifras

Lo primero es el cliente

Clientes contentos

Proyectos completados

Páginas posicionadas

Páginas alojadas

¿Qué hacemos por ti?

Te diseñamos una web o tienda online elegante, navegable, eficaz y siempre con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Actualizamos tu web o tienda, manteniéndola perfectamente cuidada y al día, solucionando las incidencias técnicas que surjan.

Organizamos planes de posicionamiento SEO personalizados,  especialmente pensados para que tu sitio web genere un buen flujo de clientes a través de Internet.

Te asesoramos sobre todos los aspectos online de tu negocio, ayudándote a perfilar una estrategia online.

Que dicen de nosotros

Nuestros clientes opinan

«No sabíamos por donde empezar, pero nos asesoró en todos los pasos y en poco tiempo nuestra página estaba funcionando sin problemas. Misión cumplida.»

Guillermo Serrano

ceo, www.paletsserrano.com

«Teniamos problemas de hosting pero las mejoras realizadas han logrado un excelente resultado y nos ha proporcionado el crecimiento online que necesitábamos.»

Juanjo Molina

Ventas, www.latiendademama.es

«La página web nos ayuda a construir relaciones de confianza con nuestros socios. Es importante elegir bien el equipo con el que vas trabajar. Tenemos total confianza en iVector Soluciones

Cristina Lucas

Head Chef, www.farmaval.net

Proceso de trabajo y flujo de marca

El proceso de diseño, desarrollo y programación de páginas Web en WordPress website x5 debe cumplirse punto a punto para que el proyecto Web tenga el éxito esperado.

Cada día se diseñan más páginas Web y  son muchas más las personas con ideas de negocios que han seleccionado este medio para monetizarlas.

Investigación del proyecto

El contenido

Wireframes

Boceto esquemático

Diseño

Como se verá

Desarrollo

Creación del proyecto

Vamos a trabajar juntos

Pide tu auditoria gratuita

consentimiento

4 + 4 =

Abrir chat