Soluciones Tecnológicas de la Información y Comunicación - iVector Soluciones

iVector ST informatica y seo
Vaya al Contenido


Enseña al mundo que tu negocio está abierto

Hacerse el duro está bien para seducir a alguien, pero no para hacer negocios. Con Google podras mostrar la información correcta de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo y te puedan encontrar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Aparece en la Web

Tu próximo cliente podría estar a un clic de distancia. Si tu negocio aparece en Google, será más fácil para tus clientes encontrar información online sobre tu empresa, como el horario, la información de contacto o las indicaciones sobre cómo llegar.

Aparece en los mapas

La información verificada sobre tu negocio puede aparecer en Maps y, de esta forma, ayudar a los clientes a llegar a tu empresa. Además, encontrarán información de contacto, valoraciones y reseñas sobre la empresa.
















 
Destaca en Google+
Llama la atención de tus clientes en la Web con reseñas favorables y fotos de tu empresa y tus productos.


Muestra la información correcta de tu empresa

Actualizamos la información de tu empresa. Modificamos la información de contacto, la descripción de la empresa, los horarios, la URL del sitio web y mucho más.
Aparece en todos los dispositivos



Los clientes pueden encontrar tu empresa en ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Verán la misma información fiable de tu negocio tanto si hacen búsquedas desde casa o mientras se desplazan, encontrandote.

Responde a los comentarios de los clientes



Las valoraciones y las reseñas de los clientes te permiten estar al tanto de lo que piensan. También puedes responder a las reseñas como propietario de la empresa.


Tambien podran llamar o dirigirse a tu local con un simple click desde el movil.

Todo esto y más dando de alta tu empresa en internet con iVector.



Contacta con nosotros al
Tel. 637749492 o a info@ivector.es
Diseño web

Analizamos las necesidades de tu negocio y te ofrecemos soluciones basadas en plataforma web que optimizan y hacen más fácil la gestión de los procesos internos de la empresa.

Las aplicaciones web son populares gracias a la movilidad que ofrecen así como a su carácter multi plataforma, haciendo posible su uso en cualquier dispositivo de trabajo que cuente con un navegador web.

ivector web seo  Tiendas online
Crear una tienda online le permitirá tener un punto de venta de ámbito mundial, abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es el escaparate perfecto para que sus productos sean accesibles para un número de clientes mucho más elevado a través de Internet.

ivector web seo  Posicionamiento web
SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejora de la visibilidad de los buscadores de una página web, se utilizan diferentes técnicas para el posicionamiento en buscadores, posicionamiento web o optimizador de motores de búsqueda, eludiendo el pago de dinero o la compra de subastas para tener una buena posición en los resultados de búsqueda.

ivector web seo  Webs autogestionables
Las páginas web autogestionables se pueden modificar y ampliar los contenidos sin la colaboración necesaria de un programador o web master, puede ser utilizado por empresas, organizaciones, instituciones gubernamentales, colegios, institutos, universidades , etc.

Google Apps for Business

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.
Aplicaciones que se adaptan a tu empresa
ivector  Gmail
Correo electrónico con la tecnología de búsqueda de Google, hasta 30 GB de almacenamiento, capacidad de trabajar sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizadas y mucho más.

ivector web seo  Calendario
Concierta fácilmente citas a horas que le venga bien a todo el mundo, recibe recordatorios de reuniones y comparte calendarios.

icloud  Drive
Google Drive te permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.

ivector office  Documentos
Crea, comparte y trabaja en documentos con todo tu equipo en tiempo real.

ivector seo web  Hojas de cálculo
Administra los datos de las hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos que ofrecen la funcionalidad de hacer clic para editar y comentarios al estilo debate.

seo ivector  Presentaciones
Crea presentaciones de forma conjunta, inserta vídeos y no vuelvas a pulsar Guardar nunca jamás.

Soluciones Cloud
Le asesoramos y planificamos con usted el salto tecnológico de su empresa hacia el modelo cloud ofreciendo las soluciones más populares y estables del mercado. Aproveche las ventajas que el modelo cloud aporta a la empresa respecto al modelo tradicional.

Flexibilidad

Reducción de costes

Accesibilidad y movilidad
seo ivector
ivector cloud

Fin soporte Windows XP

Windows XP presentado en octubre de 2001 demostró ser un sistema fiable y competitivo. Pasados ​​15 años, el mundo de la informática ha sufrido grandes cambios y su empresa se ​​debe actualizar.

¿Que significa el fin del soporte técnico de Windows XP?
Desde el 8 de Abril de 2014 Microsoft ha dejado de proporcionar soporte técnico para Windows XP lo que se traduce en riesgos de seguridad, futuros problemas de compatibilidad en aplicaciones y nuevos dispositivos que aparezcan en el mercado, la no actualización de los drivers  de su hardware, etc...

Riesgos:
Utilizar un sistema operativo sin soporte técnico ya sea Windows Xp o una versión “pirata” expone a la empresa a:



La protección:
Windows 7, 8 y 10 son sistemas con los que estará más protegido y será más productivo gracias al apoyo técnico completo, la gran variedad de dispositivos compatibles, un tiempo de encendido más rápido y la experencia táctil.

Si aún trabaja con Windows XP en su empresa ahora es la hora de actualizarse y empezar a trabajar con las nuevas versiones del sistema operativo Windows 7, 8 y 10 profesional. Nosotros le asesoramos y planificamos una migración progresiva.
email
Telefono ivector informatica
Copyright 2011, All rights reserved.- iVector Soluciones Tecnológicas - Tel. 637 74 74 92  - info@ivector.es
iVector ST informatica y seo
Copyright 2011, All rights reserved.- iVector Soluciones Tecnológicas - Tel. 637 74 74 92  - info@ivector.es
Regreso al contenido