Hosting 100% Administrado

Comprobamos el correcto funcionamiento del equipo y servicios asociados a su pagina web.

.com     .net     .org     .org    .es    .info    .cat

Servidores

Rendimiento con el control y flexibilidad que necesitas

Tecnología SSD NVMe

El uso de tecnología de almacenamiento SSD ofrece las mejores condiciones de rendimiento para el alojamiento de las páginas web más exigentes. Nuestras soluciones de Servidores incorporan esta tecnología para garantizar tiempos de acceso a los datos extraordinariamente rápidos.

Copias de seguridad

Guardar una copia de la información más relevante de tus máquinas te proporcionará la tranquilidad de poder recuperar archivos aislados en caso de pérdida o borrado accidental, o el servicio completo en caso de contingencia mayor, como puede ser la rotura de un disco duro (se contrata aparte).

AntiDDoS/IPS

Nuestros servidores cuentan con servicio de detección y protección reactiva contra ataques de denegación de servicio. Adicionalmente, con la contratación del servicio de tráfico protegido tendrás la posibilidad de contar con medios de protección y mitigación permanentes.

Gestión completa del servidor

Nos encargamos de todas las tareas necesarias para garantizar la respuesta de tus servicios, de forma que podrás olvidarte de la administración del servidor, de sus actualizaciones, etc. Es la mejor manera de que puedas dedicar el tiempo a tu negocio, estando seguro de que tu servidor tiene una gestión excepcional en todo momento.

Copia de seguridad de webs

Copias de seguridad diarias. No te preocupes por la pérdida de datos

Copias de seguridad para empresas

Sea cual sea el tamaño de su negocio tenemos la mejor solución de backup para tu empresa.

Protección frente a hackers y ransomware

Todos los archivos, carpetas y bases de datos de tu web están siempre seguros, protegidos.

Protección frente a hackers y ransomware

Disfruta de la seguridad de saber que la información de tu web y tu reputación están a salvo. Los hackers no tienen nada que hacer frente a la monitorización de seguridad continuada.

elegir alojamiento

Hosting ampliables

Con uno básico suele ser suficiente para comenzar y lo bueno que tienen es que si más adelante necesitas ampliarlo, siempre estarás a tiempo de ello.

Discos SSD NVMe ultima generación.

Alta velocidad y seguridad

Tráfico ilimitado

Ancho de banda hasta 2 Gb/s

traslado

Migración gratuita

Nos encargamos del traslado completo de tu contenido web de manera gratuita (un dominio), sin cortes durante la migración y con copia exacta de tu web actual.

Servicios

Backup automatizado

El backup automatizado de iVector se lo pone fácil: todos los días se planifica una copia de seguridad del VPS (exceptuando los discos adicionales), que es exportada y replicada.

IP Geolocalizada

Añada direcciones IP geolocalizadas en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Portugal, Irlanda, República Checa, Países Bajos, Finlandia, Lituania y Bélgica. Mejora el posicionamiento en países.

imunify seguridad

Su sitio web es la razón de ser de su negocio. Justamente por este motivo debe proteger su servidor web de posibles ataques digitales. Esta solución de seguridad protegerá el servidor web y garantizará la seguridad.

Auditoria gratuita de tu alojamiento web

Hacer una auditoría a un sitio web implica hacer un análisis de cuestiones técnicas, experiencia de usuario, y aspectos SEO.

Abrir chat