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Utilidades para la empresa

Configuración Correo Pop3

Tipo de cuenta: pop3
Dirección: ejemplo@sudominio
Nombre usuario: ejemplo@sudominio
Contraseña: La que haya creado para la cuenta
 
Servidores:
Correo entrante: pop3.dominioabsoluto.net
Correo saliente: smtp.dominioabsoluto.net
 
Accedemos a Más configuraciones:
 
Pestañas Servidores:
– Mi servidor saliente requiere autenticación.
– Usar misma configuración que el servidor de correo entrante
 
Pestaña: Avanzadas:
– Puerto entrante pop3: 995
– Conexión cifrada: SSL/TLS
– Puerto saliente: 25
– Conexión cifrada: STARTTLS
 
Cuando lo pida instalar certificado.

Configuración Correo imap

Tipo de cuenta: imap
 Dirección: ejemplo@sudominio
Nombre usuario: ejemplo@sudominio
Contraseña: La que haya creado para la cuenta
 
Servidores:
Correo entrante: imap.dominioabsoluto.net
Correo saliente: smtp.dominioabsoluto.net
 
Accedemos a Más configuraciones:
 
Pestaña Servidores:
– Mi servidor saliente requiere autenticación.
– Usar misma configuración que el servidor de correo entrante
 
Pestaña: Avanzadas: 
– Puerto entrante imap: 993
– Cifrado: SSL/TLS
– Puerto saliente: 25
– Cifrado: STARTTLS
 
Cuando lo pida instalar certificado.

Configuración Mail iPhone

Configuración Mail Android

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

 

¿En qué consiste el mantenimiento informático?

Son las acciones llevadas a cabo para para cubrir las necesidades o incidencias técnicas que puedan surjir en su empresa y el mantener en perfecto estado de funcionamiento todo el sistema informático, tanto la parte del hardware cómo la parte del software.

¿Ventajas que tenemos con la asistencia técnica remota?

La principal ventaja es la rapidez en la resolución de incidencias. Simplicidad en los protocolos de actuación para agilizar al máximo los tiempos en la resolución de problemas, aunque no siempre es la solución y se requiere el desplazamiento.

¿Qué es un mantenimiento informático preventivo?

Un mantenimiento preventivo consiste  en la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiones y reparaciones, así como implantación y análisis de sistemas de seguridad y automatización de copias de seguridad que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, para evitar el mayor número de incidencias informáticas.

¿Cómo es un servicio de mantenimiento profesional y en qué se diferencia este de otros servicios?

Las personas que están detrás de este servicio deben de estar constantemente actualizando sus conocimientos y dando un servicio integral, ya que la informática es un mundo muy amplio y cambia cada día.

El servicio más importante a tener en cuenta, es la prevención ante cualquier tipo de incidencia, en este sentido ahorraremos en costes.

Asesoramiento gratuito y presupuestos detallados con cada servicio

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